miércoles, 11 de enero de 2012

Con el alma rota

Mi alma se ha roto con la mañana. Aunque he puesto todo mi empeño no puedo conseguir que sus trozos vuelvan a unirse como un rompecabezas infantil.
La vida me ha dado tantos sinsabores que estoy cansada de combatirlos.
Cuanto daría por volver a aquellos días en que mis problemas no eran tales, simplemente algunas tonterías que me hacían llorar sin razón alguna.
Dejo pasar las horas intentando distraerme y pensar en otras cosas, otros lugares, y me cuesta, me cuesta tanto que no se si podré conseguirlo sola.
Esperaré con impaciencia el próximo amanecer para ver si esta situación angustiosa cambia de nuevo y pueda volver a reir de verdad, sin fingir para  no preocupar.
No sé si estas frases escritas son un acierto, pero tengo que expresar mis sentimientos y esperando no hacer daño, cierro esta pequeña página para retomarla de nuevo cuando los trozos de mi  alma estén nuevamente unidos y las horas amargas que ahora siento hayan pasado a otra dimensión y quedarse allí para siempre

2 comentarios:

  1. Puedes estar segura de que así será. Mañana lo verás todo a través de otro cristal.
    La vida nos da una de cal y otra de arena y debemos aceptar las dos situaciones aunque sean dolorosas, porque esas situaciones son experiencias para que aprendamos lo que nos aportan para una próxima vez.
    Solo debes de pensar que enseñanza personal sacas tú de todo ésto y de que forma puedes utilizarla positivamente en el futuro. Seguro que sacas algo bueno.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laulán por tu apoyo. Se nota que me comprendes. Lo bueno de esto es que tengo a mi lado a una familia maravillosa y a unos amigos a los que considero como parte de ella. Mañana será otro día.

    ResponderEliminar