viernes, 16 de marzo de 2012

Desengaños

Mirando esta puesta de sol en el que el mar parece de plata,  me produce una grata sensación de calma, pienso con tranquilidad en los acontecimientos pasados y como la vida de una persona cambia con el paso del tiempo.
Cambiamos con la edad, los años nos dan la sabiduría que de pequeños no teníamos y nos hace sentir en algunos momentos más infelices.
Pero aún así, nuestros valores y nuestros sentimientos no cambian tanto, o por lo menos eso creía yo hasta ahora.
Encuentras muchos obstáculos en tu camino y los vas capeando como buenamente puedes o te dejan, pero el corazón te dice como tienes que sentir hacia tus seres queridos, ya sean familia o amigos..
En estos tiempos en los que nuestra edad y nuestra forma de sentir no es la misma de hace bastantes años, miras alrededor e intentas olvidar los desastres que te rodean en el mundo entero. Quizás esto debería hacernos reflexionar que lo que tenemos a nuestro lado es lo que nos queda. Amistad y cariño que has buscado desde niña y que te llena de orgullo cuando sientes que tienes cerca de tí.
Por eso, y por algunas cosas más, deberíamos dejar a un lado las rencillas que pueden amargar tu asistencia, sobretodo aquellas que se basan en absurdas ideas infantiles  que a estas alturas de nuestras vidas ni debería pasarnos por la imaginación.
El cariño y la amistad verdadera no se basa en superfluas situaciones que te llevan a  un gran desengaño y te hace sentir que algunas de las personas a las que creías cercanas y amigas no te merecen.
No me creo ni mejor ni peor que nadie, solo que cuando entrego mi amistad a las personas a las que aprecio, lo hago con todo el corazón y sin ningún recelo.
 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todo, hay personas a las que creías conocer y te decepcionan por completo, está claro que no te merecían.

    ResponderEliminar